Bleis Madrid en WorkingOutfits

Os dejamos el artículo que Rebeca Ávila nos ha dedicado en su página Working Outfits, “Bleis Madrid: una nueva marca de sastrería femenina”.


Decía Coco Chanel que, “para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente“. Ella revolucionó la moda femenina al ser la primera mujer que se atavió con un traje sastre, hasta entonces entendido sólo para el hombre. Considerado hoy como el nuevo vestido, el sastre es la pieza clave que arma los looks más polivalentes. Se adapta a cualquier horario, evento y época del año. Por algo es el atuendo infalible de una workinggirl.

Siempre digo que junto con los zapatos una buena blazer es lo que más empodera a la mujer aportándole seguridad y confianza en sí misma. Sin embargo, ¡qué difícil es encontrar blazers con una buena estructura fruto de un patronaje de calidad, una que puedas llevar en el día a día, para el trabajo en looks formales o más casual, pero también en eventos especiales, haciéndola protagonista.

Eso mismo debió pensar Blanca Rodríguez y por eso está lanzando Bleis Madrid, una nueva marca de sastrería femenina ideal para las mujeres profesionales. La descubrí por casualidad en Instagram y me fascinó desde el primer momento el estilazo y carácter que transmitían sus blazers. Por eso tenía muchas ganas de acercarte esta marca y especialmente después de conocer la historia de su fundadora.

Blanca es “El ESTILO” (en mayúsculas) tal y como lo entiende WorkingOutfits. Sólo intercambié un par de llamadas, emails y una comida para conectar con ella. Una joven encantadora, con un saber-estar y los pies bien anclados en la tierra, con la que enseguida me dí cuenta que compartimos más allá de nuestra pasión por la moda o la importancia que damos a la formación, la educación y la imagen en el contexto profesional, el papel determinante jugado por nuestros respectivos padres, a los que tanto admiramos en su día y que nos acompañan allá donde estén. En su caso, su padre era un amante del estilo british y desde pequeña le enseñó a causar esa primera buena impresión y le transmitió su pasión por la sastrería. Y lo consiguió pues Bleis Madrid tiene mucho de él.

Soy una convencida que las cosas cuando se hacen desde la pasión y la emoción por un lado y la calidad y el buen hacer por el otro, tienen mucho ganado para triunfar.

Las blazers de Bleis Madrid son muy especiales. Son versátiles, aportan estilo, carácter y personalidad con sus hombreras marcadas, tienen sello #madeinspain por lo que pasa a ser una de las marcas fetiche del armario de WorkingOutfits que verás a menudo por aquí. De momento, te dejo unas cuantas fotos de una con estampado de patas de gallo que se lleva tanto esta temporada, sencillamente espectacular.

Bleis Madrid en WorkingOutfits
Bleis Madrid en WorkingOutfits
Bleis Madrid en WorkingOutfits
Comparte: