Envíos y Devoluciones

Envíos

En España (península) los envíos serán en 24-48 horas. Para Islas Baleares e Islas Canarias el plazo de entrega es de 48-72 horas.
En Europa el plazo de envío es de 3 a 5 días, y para el resto del mundo el plazo es de 7-10 días.

Recuerda que si has comprado varios productos en nuestra tienda te pueden llegar en diferentes envíos.

Cambios: 30 días

El plazo para realizar cambios es de 30 días a partir de la recepción del producto. Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones.

Devoluciones: 15 días.

El plazo para realizar devoluciones es de 15 días a partir de la recepción del producto. La devolución del importe pagado por la compra se llevará a cabo con la mayor brevedad posible una vez recibido el producto devuelto.
Sólo se realizarán devoluciones si el producto no ha sido abierto o si éste se encuentra en mal estado o defectuoso en el momento de su recepción.

Instrucciones para la devolución:

Una vez completado el formulario debes preparar el paquete para que puedan recogerlo.
Deposita la prenda en su caja original y ciérrala debidamente para que pueda ser transportada con seguridad.
Por último, pega la etiqueta que te hemos enviado por email en la superficie de la caja.

Tiene derecho de desestimiento y devolución escribiendo a info@bleismadrid.com o en el formulario de devoluciones del apartado “Pedidos” dentro de MyBleis.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Estas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados en el sitio web.

Pre-Orders

Las prendas realizadas por encargo no admiten reembolsos. Se entregará en su lugar un vale sin caducidad por el mismo importe de la prenda.